viernes, 25 de abril de 2014

Water Marble

Hola, como estan? Hace un tiempo probé la técnica de water marble, siguiendo varios videos de youtube, ya que hay diferentes maneras de hacerlo, como sabrán. Les voy a mostrar mi primer (y hasta ahora único) intento. La verdad es que estoy contenta con los resultados. No se si es una técnica que me encanta como queda, pero es DIVERTIDISIMO el proceso! Muy creativo, me encantó. Eso sí, hay que disponer de tiempo, lugar y cosas para ensuciar y si se puede, una ayuda para sacarnos la cinta adhesiva jjaja.




Para hacerlo usé 3 esmaltes: blanco de IDI, lila de Positivo y City de H&M. De recipiente usé un pote vació de queso untable bien lavado. No es muy elegante, pero se puede ensuciar con toda tranquilidad y tirar y listo. 

 izquierda

 derecha

 
a todos les encantó este dedo




Bueno, hubieron unas cuantas fallas, pero all in all me agrada! Me quedaron como manchitas blancas en algunos lugares. Saben por que es? Así lo tengo en cuenta para cuando quiera repetirlo. En el índice izquierdo quedo como arrugado el esmalte, pero bueno, fue el 1º dedo.


Y acá, fotos del pequeño desastre!



 Por esto es que hay que aplicar bien la cinta, y no hacerse la vaga, como me pasó



Si no lo han probado, haganlo porque es muy divertido y satisfactorio. Proximamente, más baby DD


2 comentarios:

  1. Divina te quedo!!!!
    APLAUSOS DE LA HINCHADA!!!
    yo soy tannnn torpe que seguro me pinyo la cinta y 0 las uñas jajaja
    Saluditos
    ÑOÑA

    PD/ME ENCANTO LA COMBINACION DE COLORES!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eeee gracias! la idea es pintar la cinta y no el dedo, al menos, no? jajaja. Proba! es muy divertido! que bueno que te haya gustado, no se me ocurria cual hacer!

      Borrar