miércoles, 1 de enero de 2014

2.0.1.4

Mi primera entrada del añoo, sisi. Si ven que no le pongo mucha onda, es que tengo sueño! Mis disculpas, ni puedo pensar en qué escribir, y simplemente escribo.

La que voy a mostrar hoy la hice antes de año nuevo, del 31 bah, pero no llegó hasta ese día porque... no se, me lo saqué.

 

Usé de base un esmalte azul de Thelma & Louis, y arriba mi kit de Ciaté de foils ( http://quenomefalteesmalte.blogspot.com.ar/search/label/Foil ) . Quedo boquense la combinación, lo cual no era mi intención, pero me da lo mismo la verdad. Me encantaba el brillo-holo del foil! pero luego algo paso...... cuando apliqué el top coat, perdio el holo!! maldiciooon!

Miren sino:
 en el pulgar, con top coat =(


Pero bueno, terminé aplicando top coat en todas la suñas, para que quedara parejo, y me daba la sensación de que sin él, el foil se iba a ir a la M.







Les deseo a todos y todas un buen año, y que sea muy feliz!




6 comentarios:

  1. Me encantó el azul! no conocía ese estilo de nail art ni habia escuchado del kit, voy a chusmear mejor de qué se trata ^^ Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es raro el estilo, no me encanta, pero es distinto! saludos Amy!

      Borrar
  2. Que cagada que te saque lo holo!!!! Eso es imperdonable en mi territorio jajajaja avisame quien fue que vamos a pegarle (?)

    Che, poné urgente el cosito de Google Friend Connect para seguirte!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamos todos en patota(?
      Ahi algo puse, será lo necesario?? no me amigo con la tecnologia jajaaj

      Borrar
  3. Los foils son algo que tengo pendiente, no se porque, pero todavía no me animé, en cuanto a que se le vaya el holo con top coat, me imagino la bronca que te agarraste!!
    Besos y feliz 2014! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii, fue lo menoss, pero bueno, ya se para la prox(? jajaj besos Gla!

      Borrar