miércoles, 30 de octubre de 2013

Galactic Moon Candy

Bonjour,
Hoy voy a mostrar mi nuevo esmalte de Revlon, de la colección Moon Candy. Elegí el color Galactic.



Consiste en 2 esmaltes, uno opaco que se va a usar de base, y un esmalte de base translúcida con flakes.


El esmalte opaco es azul, pero es tan oscuro que parece negro, así que me apliqué una sola mano.


Los flakes son preciosos! azules, y brillan según como les pegue la luz.


Bien, y ahora les muestro como me quedó:










Y esta que viene ahora a la luz del sol, donde se aprecia bien el color de base: 


El esmalte viene en 6 colores, y el flocado se puede usar sobre cualquier esmalte, no sólo con ese azul con el que viene. Vi que en Farmacity sale $68 aprox, pero yo lo conseguí a $54 en una perfumería de barrio!

Me gusto mucho la propuesta, y no es de difícil aplicación y dura. Le di una capa de top coat para proteger los flakes.

Lo malo: a la hora de sacar el esmalte! no por los flakes, sino porque el tono azul mancha desastrosamente! me tuve que pasar muchísimas veces con algodón nuevo el quitaesmalte para conseguir sacarlo bien, y me mancho los dedos. 

Pero bueno, me pareció muy lindo. Es mi primer flocado! que tal?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario