domingo, 20 de octubre de 2013

Foil manicure by Ciaté

Hola, esta vez voy a presentar un set de la marca londinense Ciaté. Se llama Very Colourfoil Manicure.




Se trata de un kit para hacer foil-manicure. El foil es un papel metalizado o con brillos, que te pegas a las uñas. El set contiene:
-Esmalte color coral. Es un esmalte común y corriente, esto quiere decir que podemos aplicar la técnica sobre cualquier otro esmalte que elijamos.

-Pegamento, en forma de esmalte pequeño.

-Set de foils, de diversos colores:

Estos son los colores que vienen:

Stomp y Smash son con brillos, holograficos diría. Splash, Shout, Snog y Sing son metalizados. Vienen varias hojas de cada color.



Así es como viene el kit.






Y ahora unas ideas que tuve, porque me parecía muy cargado lo que proponía el kit. Aunque ya lo voy a probar. Y de paso les explico el paso a paso



(horror! no las emprolijé antes de la foto)
(así que las pongo pequeñas jajaj)





Pasos: 

1) Pintar la base del color que queramos, sea con el esmalte coral que viene con el kit, o cualquier otro esmalte común va a servir igual de bien.

2) DEJAR SECAR.

3) Aplicar el pegamento en las áreas en las que queramos el foil, y dejar secar unos segundos, hasta que el pegamento se transparente (así que podemos hacerlo en serie, porque cuando vayamos por la 5ta uña, la 1ra ya estará seca).

4) Aplicar el foil deseado, con el lado colorido hacia arriba. Hacer presión y luego retirar de un tirón, rápido y seco.

-Si queremos poner varios colores (ya postearé esa manicura) repetimos el proceso del pegamento.

5) Proteger con top coat, y listo!

y así queda el foil luego de usarlo...


¿Qué les pareció? Gracias por leer!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario